lunes, febrero 05, 2007

ETIQUETANDO RAREZAS

He sido etiquetado por Bela, a quién le agradezco la invitación. Copio de ella el reglamento (fiaca pura ;).
Tengo que contar 6 cosas raras acerca de mí... aquí van las reglas: cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego de establecer tus 6 cosas raras, debes escoger 6 personas para etiquetar y hacer una lista de sus nombres. No te olvides de hacer un comentario que diga "estás etiquetado" en sus comentarios y de decirles que lean tu blog para más información de lo que esto significa.

¿Rarezas? ¿Eu?
Hmmm... rarezas de las raras... ¡Se hace difícil, je!

1. A veces, voy formando figuras en mi cabeza mientras camino, y las sigo pisando las líneas imaginarias. O trazo líneas que forman rombos en la acera y voy por las líneas de ese rombo. O si veo baldosas de distintos colores, salto por las que me tiene el color que más me gusta, o que veo que llega hasta el final del segmento que le corresponde de vereda. Más manía que rareza, pero en fin... yo no me analizo a mí mismo mucho ;)

2. Es algo inconsciente que traté de sacarme en los últimos años... y últimamente lo estoy logrando. Pero hasta hace cinco años, denme ustedes cualquier birome o lápiz de un tamaño que lo permita, y lo paseo entre mis dedos. O le sacaba la tapa con el anular y el meñique, y se lo ponía con el medio y el índice. Sobre todo en los exámenes, y cuando me daba cuenta que lo estaba haciendo miraba a los costados onda Homero y seguía pensando en lo que tenía que responder.

3. Debo tener cara de guía T. Es raro el día que si ando caminando alguien no me pregunte donde llegar a tal lado. Medianamente, en Capital sé adonde quedan calles y lugares. Pero hasta en mi lugar de vacaciones, alguna gente me paraba y me preguntaba cómo llegar a tal lado, a tal otro... ¡y yo la más pálida idea! Por suerte, sí sabía donde estaba el Centro de Información, así que los terminaba enviando allí. Algo es algo, je.

4. Cuando era adolescente, no creía en nada y menos en la Iglesia Católica (mézclese eso con una militancia izquierdista que terminó antes de terminar el secundario, en pleno despertar democrático, y le da más virulencia al asunto). Ahora soy católico, y muchas de las cosas de cómo pienso y cómo me cuestiono las cosas (sobre todo cosas con mi coherencia y mi carácter bastante chispita), las hago a partir de mi fe. Para mí son raras las vueltas de la vida.

5. Después de estudiar computación en 1984, dije que nunca iba a dedicar mi vida a trabajar con computadoras. Y hace más tiempo del que quiero recordar que trabajo con ellas :-(

6. Simplemente para probar que mis "siempre" son tan consistentes como flanes... Siempre digo que no voy a aceptar estas cadenas (en otro sitio donde escribo hay quichicientas al año) y finalmente termino aceptando, jeje... cómo esta, jajajajaja...

Pobretes mis rarezas, pero qué se yo... ¡yo no veo muchas rarezas en mí! O mejor, no me comparo con la generalidad para ver qué son rarezas y qué no según la media... ¿Será una rareza esa?

Bueno, basta de hablar de mí. Mis elegidos (pobres víctimas, si aceptan, jajaja):

Totabulls
No Te Salves
Dosto
Patus
Eleanor Rigby
Juan Manuel

Saludos a todos y gracias por leerme

11 comentarios:

Patus dijo...

Toucheeee!!!!veremos si sale

Dosto dijo...

Bueno Luis, gracias por incluirme!! bah, debo dar las gracias?? jajajaa, ahora me tengo que poner a pensar en mis rarezas!!
Bueno, me has dado trabajo para hacer...
Que tal tus vacaciones?? por donde andas??
Un beso grande!!

Luis dijo...

Patus:
eso, eso, como decía El Chavo... A ver qué sale... Seguro que será interesante como trabajo de automirada y autoconocimiento(faaaaah)
Saludos y que ante todo bien :)

Dosto:
Estimada, alegría de verla por aquí. Sí, es un trabajo, no? Yo estuve como dos días pensando y hoy en el trabajo cambié (borré) casi todo lo que puse, y lo que publiqué, salvo el primer y el último punto, los pensé hoy.
Por lo demás, lindo... Anduve de vacaciones en serio en Córdoba. Luego me fui a Formosa y no a veranear, pasé por la casa de mi fallecida abuela en Corrientes a ver cómo la estaban cuidando unos inquilinos, y me vine para acá...
Ahora estoy en el trabajo, a punto de almorzar.
Saludos y que ande usted bien

Bela Oviedo dijo...

Gracias por tus rarezas reflexivas Luis...sirve mucho para verse uno desde afuera..no? ...eso si...me intriga "la pirueta lapiceril"...
Saludos!

TOTA dijo...

OK, ya cumplí =)

Luis dijo...

Bela:
Antes que nada, gracias por la invitación.
¿Rarezas reflexivas? jajaja... Sí, puede ser, je... pero uno se sigue viendo siempre desde adentro, ¿no? Y aunque suene raro, encontrarme rarezas me suena raro, porque como digo, suena a compararse con cómo actúan los otros... Yo trato de ser como me sale desde dentro... Así me pego lindas trastadas, también...
Saludos y que andes bien

Tota:
OK, ya te visito, jajaja... Besos

azzura dijo...

Que bueno..;) pues a mí no me parecen rarezas eh?? pero gracias por darte a conocer un poquito.
Saludos!

Luis dijo...

jajajaja... Gusto de verte por aquí, Azzura. jeje... ¡Cada cual los ve a su manera :D!
Saludos y que andes bien

Juan Manuel dijo...

Hola Luis!!!

Gracias por la invitación a que exponga 6 rarezas mias... que luego seran usadas como excusa para internarme en un loquero!!! jaja!!

Cuando tenga 6 blogs amigos a quien dejar pegados, sigo con la cadena.

Saludos!!

Patus dijo...

mmmmmmmmmm...todavia me faltan 2 rarezas para completar el mío. En cuanto al tuyo...revela muchas cosas.
Ja! que intrigante!!!
Slds.

Luis dijo...

jijiji... siempre uno termina diciendo más de lo que cree de sí mismo ;)

hmhh... igual quisiera saber qué es lo intrigante, je

Saludos y que andes bien, Patus :)