miércoles, enero 31, 2007

VOLVIENDO, QUE ES GERUNDIO


Buenas tardes a la gente:
Sinceramente estuvieron muy buenos estos días fuera de Buenos Aires. Pero como nada dura para siempre, debe uno volver.
Así que aquí andamos.

Agradezco los buenos deseos. Cuando luego de dormir la siesta (tengo una palma animal) entre de vuelta a internet (si ando con ganas de meterme mucho en la computadora) responderé comentarios, leeré mails, me pondré a pensar una lista con mis diez canciones favoritas respondiendo a la invitación que me hizo una amiga española, enseñaré cómo eliminar una partición linux, visitaré el blog de una compañera de taller...

Bueno, va a estar divertida la vuelta a la internés...

Besos y abrazos, según corresponda

6 comentarios:

el gato utópico dijo...

oiga... lo del asado jugoso... lo hizo por mi? Mire que yo tengo preparado el pan para pasarle al juguito... y como le fue? Cuente cuente. Si quiere tomar unos mates, lo espero en mi casa. Que lo ando extrañando últimamente. Usted traiga el asado nada más...

Luis dijo...

Bueno, amigo, acá andamos. La verdad, estuvo todo muy lindo. Aunque unos cuantos días llovió, por lo menos hubo algunos en que me permitieron hacer algo de escaladas al monte, remontar la costa de un río y algunas cosas más.
Disculpe que le deje con el pan en la mano, pero bueno, las cosas son así :D.
Ahora voy por su casa.

Abrazo y que siga bien

Bela Oviedo dijo...

Bienvenido a la ciudad nuevamente...
queria contarte q fuiste etiquetado por mi...si ..si...esto parece no tener fin. Pasá por mi blog pra ver de que se trata...

Luis dijo...

jajaja... Bueno, debo serte sincero, leí en el blog de nuestra profe esto de las etiquetaciones... hmmm... veremos si puedo responder...

De todos modos, allá vamos a tu blog...

Un saludo

Patus dijo...

Como dicen los brasileros:seja benvimdo!! o algo así...en catalán: benvingut!
Hoy estoy así.

Luis dijo...

Me parece bien, estimada :)

Que tenga usted un buen día