martes, agosto 21, 2007

VER EL SOL


En un post siguiente, ya en casa, con las fotos en mi PC y con un par de dibujos escaneados (que alguna vez algo de lo que hago tiene que aparecer en mi blog de ilustraciones, que como bien notó mi compañera Paola del taller de ilustración de Sonia Esplugas en el que retomaré clases en unas semanas, desde fin del año pasado que no levanto nada...

Bueno, lo que quería contar era esto. En Corrientes, donde fui a descansar tomándome un franco compensatorio de un día por uno de los fines de semana que vine a trabajar -sí, es raro que un empleado estatal aparezca un finde, pero qué le vamos a hacer... A veces no sé si soy responsable o el salame más salame del trabajo, jajajaja-, me pudrí de ver nubes todo el día. Día y noche.
Antes no me molestaba, y hasta me agradaba andar por las calles sin tener que caminar bajo el sol, pero ahora... un día, dos, te lo banco... cuatro días seguidos nublados, sin ver un rastro de sol (bueno, tres días y medio, si descuento los del viaje), me resultó un poco pesado.

Creo que como nunca saludé, cuando bajé en la Terminal de Ómnibus de Retiro, al Hermano Sol que bañaba un cielo limpio. Y viéndole, me sentí realmente bien.

No hay comentarios.: