miércoles, noviembre 07, 2007

ENCONTRAR LA PALABRA


Juro que quiero encontrar la palabra, ¿lo sabés? Esa palabra que te movilice, que te haga salir, que te levante, que te saque de tu ostracismo.
Pero no puedo, no sé, soy muy tonto y/o muy torpe, y me siento tan impotente.

Sólo puedo quererte, quererte a la distancia, rezar por vos, esperar que algo te ilumine o te haga clic o te haga ver que las cosas son lo que son, y que no pudiendo cambiarlas de manera alguna, puede y debe uno, vivir su vida, ser feliz, no perder el tiempo en metas que no se alcanzarán si no se avanza a paso firme hacia ellas, no quedarse en lamentos de cosas que no son y tal vez no sean, porque es como lamentarse de por qué el sol no es de color rosa bebé.

Se nos va la vida en vacuidades. ¿Por qué no respirar todo el aire de una vez, no saltar de alegría? ¿Por qué no estar bien simplemente porque tu día es de hoy?

Sólo espero tu sonrisa. Plena. Simple. Llena.

Después, como siempre, me iré. Porque que estés bien, me sobra y me basta y me plenifica y me llena.

3 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Luis, que bonito, muy de adentro, muy real, sabes es tan piadoso amar a otro ser de la forma que describes, es tan blanco, tan rico que me llegó a mi como una bocanada calida, pura e infinitamente compasiva.

Te creo, te felicito, te abrazo, te beso…que andes bien, nos estamos leyendo.

Eleanor Rigby dijo...

Luis, que bonito, muy de adentro, muy real, sabes es tan piadoso amar a otro ser de la forma que describes, es tan blanco, tan rico que me llegó a mi como una bocanada calida, pura e infinitamente compasiva.

Te creo, te felicito, te abrazo, te beso…que andes bien, nos estamos leyendo.

Luis dijo...

Muchacha... Me honra y me sonroja con semejantes palabras... ¿Está segura que habla de mí?

Una palabras cálidas y amables para hacer que el día termine de la mejor manera.

Besos, Eleanor, y que andes bien