martes, noviembre 20, 2007

SER


Pocas cosas hay tan fáciles y complicadas que ser uno mismo.

6 comentarios:

Asokita dijo...

Ya he visto Electroma.
Bueno, he visto ocho minutos de Electroma y creo que me he hecho una idea. Solo diré dos palabras: vídeo arte!
Ya sabes que a mí el vídeo arte me da urticaria. Vaya, que no todo lo que se filme tiene que ser Resident Evil, pero hay un término medio.
Está bien como performance en un recital o como pieza de museo, pero a mí me cuesta englobar ese tipo de filmaciones dentro del cine. Cine es otra cosa...

Luis dijo...

:)

jajaja... No hay problema... ¡La que se pierde de disfrutar estas cosas sos vos :P! jajaja

Besos, amiga mía, y muchas gracias por la paciencia en ver algo que no te gusta :)

Buena semana, estimada... Yo me tomo vacaciones hasta el domingo que viene

Anónimo dijo...

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

Luis dijo...

Yo sigo preguntando...

Beso enorme, amiga

Juan Manuel dijo...

Uhhh, que profundo!!! Ser o no ser, esa es la cuestión?

Saludos

Luis dijo...

jajaja... La vieja cuestión, ¿no?

Abrazo grande, amigo