miércoles, febrero 06, 2008

TODOS VUELVEN


Lavagna casi podría haber dicho lo que Troilo hace tantos años: "¿Volver? Pero si nunca me fui".

Y qué mejores ejemplos que nuestros amigos Bordón, Álvarez, y Lavagna. Por no contar al Juan Pablo Cafiero, Gustavo Béliz (el eterno arrepentido de los gobiernos de que formó parte)... y muchos más que sólo Dios conoce.



Como antes Bordón, como, apenas ayer, Lavagna... ¿en serio pensaron que era una real oposición al gobierno?

Pero sirvió, como Bordón, para que alguna otra alternativa posible y más sincera y real, pudiera hacerle fuerza a Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque eso no quita que tenemos una presidente que sacó, en la realidad, poco más del 30% de los votos. Porque si del Padrón Electoral general fue a votar un 70% redondeando, y a ella de esos la votaron, un 46% sin contar los votos en blanco que se suman a la primera minoría electa... Esos lindos regalitos del Pacto de Olivos.


Y perdonen la desaparición forzada, pero un virus me hizo percha entre el jueves y el sábado, cuando me empecé a sentir mejor. Como ven, sigo con mis niveles de acidez constante, jajaja. Saludos a todos

No hay comentarios.: