martes, febrero 12, 2008

UN DESPERTAR DISTINTO


Este relato fue publicado originalmente para participar de un concurso. Fue acortado, conforme a las reglas del mismo. Aquí va el relato como era originalmente.

Saludos y que anden bien :)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++ooo+++ooo+++ooo+++ooo++ooo+++ooooooo+++++oooooo++++
+++ooooo+ooo+++ooo+++ooo++ooo+++ooo++ooo+++ooo++ooo+++
+++ooo+ooooo+++ooo+++ooo++ooo+++oooooo+++++oooooooo+++
+++ooo++oooo+++ooo+++oooooooo+++ooo++ooo+++ooo++ooo+++
+++ooo+++ooo+++ooo++++oooooo++++ooooooo++++ooo++ooo+++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Esta mañana me desperté y no recordaba dónde estaba. Tal vez... no... A veces me pasa, esta sensación de mirar y no reconocer mi habitación.
Pero hoy era distinto. No sé, me sentía rara. Renovada. O no, peor. Cambiada. Y mis pensamientos, revueltos, confusos. Como si me hubieran borrado la memoria y tuviera en mis manos un secreto que olvidara durante el transcurso de la noche y el sueño.
Cerca de las ocho me llamó Fer, siempre tan atento. Es mi novio, bonito, lindo, pero me tiene podrida. Tan solícito, tan buena gente... Lo quiero, pero me cansa.

Bueno, estaba en que no sabía dónde estaba, y que el llamado me despertó del todo. Ahí supuse que toda esa sensación rara acabaría. Pero cuando colgué el teléfono, vi que un hilillo de sangre corría por mi brazo.
Me asusté, me levanté de un salto y corrí a verme en el espejo central del baño. Nunca olvidaré lo que vi. Estaba desnuda, como siempre duermo, pero con la mitad derecha de mi cara y de mi cuerpo despellejados. Podía ver mis huesos bajo los músculos tensos. Y vi también, al girar, las manchas de sangre de mi pierna desollada.

Ante esa visión horrible me desmayé. Cuando desperté, un par de horas después, estaba más desorientada que a la mañana, pero pronto recuperé la conciencia, y con horror me contemplé nuevamente en el espejo. Pero ahora estaba bien, y no podía creerlo, y pensé que todo había sido un sueño, y hubiera sido feliz si no fuera por la pavorosa visión, al mirarme más atentamente, de una casi imperceptible costura en mi frente.
Ahora espero la noche con terror.


2 comentarios:

Asokita dijo...

Sí que da miedo, sí :S

Me ha encantado la frase "es mi novio, bonito, lindo, pero me tiene podrida" :) Muy gráfica.

Dosto dijo...

brrrr, despues de ese relato paso a saludar y comentarte que te incluí en un juego. pasa por mi casa!!!
Saludos amigo!!!