martes, noviembre 25, 2008

ENREDANDO LETRAS

No suelo hacer esto, pero la verdad que se lo merece. Ejemplos sobran de que no hacen mejores escritores el hecho de ser buenas personas, y al revés, de excelentes escritores que no es sinónimo de personas amables y honestas, pero esta mujer es un accidente geológico que la hace destacarse dentro del terreno de los literatos.

Es una gran persona, y es una gran escritora. Esos costados se impulsan mutuamente, logran cosas entrañables.

Por lo que se ve de su primer día de publicación (que ya abarca dos páginas) en este blog, Enredando Letras va a ser (¡qué otra cosa cabría esperar!) un cántaro de hermosura, de palabras extrañamente entrelazadas, donde sin nombrarlo ve uno colores formando figuras eternas, como remontándose a ese tiempo donde no hay tiempo, donde las cosas son eternas.

Uno ignora el destino de todo lo que uno crea, pero sea o no reconocido, es seguro que ella estará en algún panteón celestial, donde estas palabras estarán grabadas en una piedra que no se gasta, por siempre, como muestra del candor y el corazón humano, como muestra de la belleza infinita que puede generar el arte humano.

¡SALUD, DIANA!


Y larga vida a tu nuevo sitio :-)

1 comentario:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sabes que necesariamente te voy a decir ¡¡idioto!! jajajaja, joé, que me ha hecho mucha ilu ^^
Si na más tengo dos páginas hoy es porque no furrula como debería el pc, si no ya estaba to ciao ahí subío.
Larga vida y tu que lo veas.

Un besote : )