viernes, abril 24, 2009

LA DERECHA AL GOBIERNO, LA INUTILIDAD AL PODER


La verdad que hay días que da cosa esto de ver y analizar nuestros momentos actuales. Digo: ve uno una profunda mediocridad en los gobernantes que tenemos. Muestra perfecta de la desidia con que las mejores mentes de este país, y el resto de los habitantes que se consideran honestos, se manejan, porque siempre dejando que de la política se ocupe otro, han llegado toda una gavilla de sátrapas y ladrones a enquistarse en lo más hondo de nuestro pobrecito país.

Lo interesante es ver ahora como el Gobierno de la Ciudad hace renunciar a la vicejefa de Gobierno. Como dijo Fontevecchia hace meses, lo único que hace que este gobierno tenga tanta trascendencia, es que enfrente hay personajes tan alocados y eufóricos, tristes representantes de lo más triste de nuestra cultura, siempre albergando enajenados bajo la forma de iluminados, que entonces, estos mediocres personajes rebrillan como si fueran Mahatma Gandhi. Y no. Como el Ing. Macri, y su padre, tienen mucho que ver con la actual decadencia, con la deuda de nuestro país, con Menem y su Carlos Grosso (que había sido empleado de los Macri), con la dictadura militar del 76, que hizo (como hoy los Estados Unidos) públicas las pérdidas de la empresa de Franco Macri, o sea, que las ganancias sean privadas, y los desajustes de sus inversiones y planes que los pague otro.

Es interesante oír al Gobierno de la Ciudad hablando de ética, cuando como dijo Mariano Grondona, haga que la vicejefa no cumpla con el mandato ordenado por sus votantes, defraudando a quienes les votaron.

Más interesante es al Ing. Macri decir que Kirchner no es peronista. ¿Él lo es y sabe entonces qué diferencia a un peronista del que no? ¿O es que quiere captar votos peronistas?

Mientras tanto, de gestión, ¡¡ni hablemos!! Porque se arreglan calles que están sanas, mientras las veredas que están rotas siguen estando rotas (y eso se piensa que es gobernar). Porque se cambia de sentido algunas calles -y a causa de eso hay gente que ha muerto, aunque como siempre, en los diarios de derecha eso nunca aparece (y eso se piensa que es gobernar). Porque se ponen carteles de Haciendo Buenos Aires (y eso se piensa que es gobernar). DESHaciendo Buenos Aires, debería decir.

En fin, que estamos fritos, como quién dice. Y hablando de gente de derecha e iluminada, tenemos una Carrió por otros lares. Tenemos a Lozano, que es un político que pintaba para cosas mayores pero a la hora de votar acompaña al kirchnerismo (como con el desfalco a los fondos de los jubilados, porque el Gobierno necesita plata para la campaña, más allá de que las AFJP había que revisarlas y ver qué han hecho de positivo y qué no), mientras ante la prensa se muestra como un "furioso" opositor.

Esto es, insisto, dejamos que esto pasara. Porque lo peor llega a la política. Y dentro de unos días, el 28 de junio, se va nuevamente a elegir a quienes luego en el Congreso se van a reír mucho (por no decir algo más grosero) de todos nosotros los que los hayamos votado...

Triste, triste destino. ¿Y si querés armar algo nuevo, honestamente?

"Dejáte de joder, pibe. Vos lo que querés es vivir sin trabajar"

La Argentina tiene los gobiernos que la mayoría de su población se merece.

Saludos


 

No hay comentarios.: