sábado, enero 20, 2007

LOST IN VACATIONS


Bueno. Después de un año agitado, muy bueno en muchas cosas, más allá de enfermedades y dolencias, me tomo unos días de vacaciones.
Ignoro por qué, siempre siento que el momento de las vacaciones es cuando termina el año de uno para luego de volver empezar el siguiente año.
A mí me dejó muchas cosas positivas el 2006, entre ellas, toda la gente que he conocido a través de este blog.
Espero que todos ustedes anden bien, espero verlos a mi regreso a todos, y si así no fuera, que Dios y la Patria se lo demanden.
Ah, no, eso era otra cosa...
¿Qué decía? Ah, sí... Que donde uno vaya, dentro de uno, sin saberlo y a veces sin que a uno le cause mucha gracia si llegara a saberlo, lleva a todas las personas con las interactuó en algún rincón dentro suyo. Esto es, sé que en algún momento diré "uh, tal se reiría si supiera que..." o cosas de ese estilo.
Así que cuídense. Total, el tiempo de descanso pasa rápido, jejejeje... Y si alguno de ustedes se toma vacaciones en estas semanas, que la pase muy bien también. Y a cualquiera en cualquier lugar, sean felices en donde estén.

Besos y abrazos y gracias por leerme :)

6 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Luís: Que rico que estés ya de vacaciones a mi me falta una semana (que se hará eterna de tanto desear que pase luego) para por fin tomar algunas cosas y partir a descansar (aunque lo que menos hago en vacaciones es descansar…) pero por ultimo salir de esta asfixiante ciudad. Y relajarme y hacer lo que yo quiera.


Un abrazo y que lo pases muy bien.

Anónimo dijo...

amen....jejejejej señor que la pase usted muyy bien, tome sol, coma rico, duerma mucho, mire chicas..y bue lo demas "lo dejo a su criterio" :P

Patus dijo...

Que bueno!!Pasear, divertirse, no hacer nada de nada, olvidarse de la rutina....Pasala superbien.
He notado que has vuelto a escribir un post sintético. Bien!!!
Un abrazo y hasta la vuelta.

Juan Manuel dijo...

Muy felices vacaciones Luis!!!!!
¿A donde te vas? ¿O haces Punta Terraza?

Una abrazo

el gato utópico dijo...

Tenés razón che... el 2006 fue pródigo en afectos. En caricitas para el alma... El haberlo conocido a Ud. ha sido una de esas buenas cosas que pasaron este año. Que le vaya bien en sus merecidas vacaciones. Como bien dice, cuando uno se va por ahí, se lleva algo de toda esa gente buena consigo. Así que en el momento de comenzar a comerse un buen asado... acuérdese de mi, jugoso che... que me gusta jugoso... Hasta la vuelta!

Luis dijo...

Estimada Eleanor: Pues espero que en este momento estés pasando unas muy lindas vacaciones. La verdad que por donde anduve yo la pasé muy bien :)
Un beso y que vos también andes bien

Estimada NTS: Lo de tomar sol... mucho no me llama la atención. Anduve más bien subiendo cerros y remontando ríos. Por lo demás, cumplimos lo pedido por usted, jejeje...
Un beso y que ande usted bien

Patus: sí, vio? Seguimos siendo cortitos... No te preocupes, ya volverán a haber post largos ;)
Por lo demás, sí, unos cuantos días sin hacer nada estuvieron buenos... Estarían buenos unos días más, pero todo no se puede, jajaja...
Saludos y que andes bien

Juanma: ¿cómo estás? No, Punta Terraza la dejo para otras vacaciones... ¿Y vos? ¿Fuiste a algún lado? Un abrazo, che, y nos hablamos

Gato: jejejeje... al final, de asado, nada... pero ya le respondo en el otro comentario.
Y sí, para mí, también un orgullo enorme encontrármelo a usted por estos lares cibernéticos.
Un abrazo y cuídese mucho