jueves, septiembre 06, 2007

COMPARACIONES


Hay días que son como un asado con buena carne, buenos chorizos, una ensalada mixta, un buen vino (para mí, un Borgoña), es decir, que nos llenan, nos alimentamos bien y nos hacen bien.
Otros se parecen a comer buenos sangüiches de miga con pepssss... Son ricos, pero no alimentan mucho y no contribuyen mucho a la salud.
Y otros que es como comer comida chatarra... Pueden parecer agradables, pero a la miércoles con el colesterol y los niveles de ácidos grasos.
Claro, no faltan los que son como cuando uno sigue una dieta, que empieza uno con caldos, sopas, todo light, nada de harinas, poco o nada de carnes, mucha verdura, frutas... Nos hace muy bien, pero es aburrido :)

Y hay otros, que son como cuando no comemos. Nos sentimos mal, si no tenemos mucha conciencia de nuestro organismo, pensamos que es un simple dolor de cabeza y nos tomamos algún analgésico, y luego de un rato de alivio (si llega) otra vez nos duele la cabeza y ya no sabemos qué tomar, y no nos damos cuenta que si comiéramos algo que nos corte el hambre, andaríamos fenómeno.

Saludos y gracias por leerme :)

No hay comentarios.: