viernes, septiembre 28, 2007

¡¡FELIZ DÍA DEL HINCHA DE RIVER!!


Día del nacimiento del más grande de River que hubo y habrá en mucho tiempo, o tal vez nunca. Algunos hasta tuvieron la fortuna de verlo jugar. Yo, en vídeos, únicamente. Pero sí recuerdo siendo purrete festejando el doble título en el 77, cuando uno ya distinguía esto de tener sangre riverplatense en las venas, siendo el susodicho director técnico de su amado River Plate.

Por eso, por los títulos como jugador y como DT, por el amor a River, por vivir con pasión no es sólo una celebración del Día del Hincha. Es el tributo a un grande en serio, el paradigma de lo que es el verdadero hincha, que desde chiquilín se escapaba de su casa para ir al estadio del club de sus amores.

Mi recuerdo más sincero y agradecido, don ANGEL AMADEO LABRUNA.




28 de septiembre de 1918 -
19 de septiembre de 1983


Sitios encontrados navegando por Google y de los que afané imágenes y rescaté datos:

http://www.sitioriverplatense.com.ar/labruna.htm

http://riverplate.brinkster.net/Paginas/IN_Idolos_Labruna.asp

http://www.taringa.net/posts/imagenes/907710/Feliz-dia-del-Hincha-de-River.html

3 comentarios:

Asokita dijo...

¡Qué irracional es la afición al fúltobl! Yo me estoy quitando, que vaya dos racha que llevamos... ¬¬u

Luis dijo...

jajajaja... Queridísima amiga, bueno, sobre lo del fútbol, ya le dije hace años, y no varío mi respuesta... Actualmente, me considero hincha de River, no del fútbol, así que si así lo quiere, lo mío es más irracional xDDDDDD

¿Y usted con el Sevilla, qué? jajaja...

Besos

Asokita dijo...

Por eso decía lo de irracional, por eso :)