viernes, abril 18, 2008

CORTINAS DE HUMO

No sé, por ahí peco de excesivamente suspicaz, pero para mí es, por lo menos, MUY sospechoso lo que está pasando: que en medio de las negociaciones con la gente del campo sucedan estas cosas, muy, muy raro.

Pero la cobertura del tema, toooooodo el tiempo... Yo viví en provincia, me bancaba semanas esos humos, y no tengo problemas de asma ni nada. Solamente, gracias a mi gripe mezclada con resfrío, ando con la garganta más irritada de lo que estaría normalmente por la enfermedad, pero nada más...

Mientras tanto, la cortina de humo literal en que nos envuelve el Gob... perdón, perdón, perdón, se me chispoteó, la quema de pastizales, quise decir, la inflación avanza, como avanza la inseguridad, el maltrato del Gobierno hacia sus dirigidos, la corrupción, los negociados...

Bueno, goleó River. Tampoco es tan malo xDDDDD.

No hay comentarios.: