miércoles, enero 30, 2008

ESTOS DÍAS


Poco queda de vos en mí. Palabras, gestos, olores, todo en recuerdos.
Pocos recuerdan que te fuiste en estos días de enero. Pocos recuerdan tu sonrisa al viento y corriendo palomas en 9 de julio.
Sólo un rastro imborrable en tu mirada que no se va y una Buenos Aires que te revela en un cine en Belgrano y con la noticia de la muerte de un amigo comprando en Casa Núñez.

Pienso todos los días en tomar el teléfono y llamarte y que estés del otro lado, pero esa imposibilidad frustra mi esperanza. Quisiera estar donde estás y no bajo este cielo caluroso que permanece más de lo debido y conocidos que creen que todo es tal cual lo han conocido y nunca han sabido que una mirada desde una estrella es demasiado general que para quién vive en el suelo.

Un regalo que me has hecho y no me animo a abrir, palabras que fueron dichas y otras que no. Para ti, mi recuerdo, mi tiempo, mi amor.


No hay comentarios.: