martes, octubre 31, 2006

DE MUDANZA

Estimados:

Dado que últimamente no me siento cómodo con el formato actual del blogger, he decidido mudar el blog a un nuevo sitio. Por el momento, estoy levantando en la versión beta del mismo grupo (i.e., los de Google) pero como no permite exportar (en las ayudas lo dice) del viejo al nuevo formato, estoy levantado los post uno por uno, con fecha y todo (maniático que es uno, lo sé).

¿Y por qué no me sentía cómodo? Más que nada, porque si algo que me molesta es la mezcla de cosas. Qué se yo... estos días, en otro blog que tengo (y que ni en pedo se los pienso pasar, a ver si confirman sus sospechas sobre mí xDDDDDDD), hablando en serio, en otro blog que tengo para pruebas, me encontré con que era muy cargoso poner texto, mezclado con ilustraciones, con canciones, mías, como siempre, no de otros... Aunque para eso, para hablar de cosas de otros, voy a abrir un blog al que intitularé, con un nombre que hasta ahora no se le había ocurrido a nadie, Multimedia :-D.

Y ya que estamos, ya que el blog está pelado, les dejo una ilustración que dice bastante de lo que pienso. Abandono un lugar en el que estoy cómodo y medianamente me da lo que necesito, por algo que considero mejor. Aunque no en vano surgen fuegos de colores de la chimenea de la casa. Sinceramente, he conocido gente maravillosa a través de él.


Ignoro cuándo estará operativo el nuevo sitio, si mantendré el viejo nombre del blog, o si crearé uno nuevo. Mejor, el nuevo nombre ya está creado, pero pensaba también en todos los amigos y compañeros interneteanos que visitan este blog y que hasta lo han enlazado desde sus páginas, que les resultará menos molesto si dejo el nombre viejo, antes que poner todo el sitio en una dirección de internet nueva. Veremos, en fin.

Un abrazo y un beso a todos, y cuídense. Y como dice mi compañera de Ciao, Karla (española), otro de esos soles que andan por ahí sueltos y la mayoría de la gente no nota, "...de verdad, somos tan conscientes de nuestro infortunio que no sabemos la suerte que tenemos.
Un saludo, amigos, seamos amigos que va siendo hora."


En serio, cuídense mucho.

2 comentarios:

Luis dijo...

Bueno, dado que no se pueden mover ni importar de un blog a otro blog entradas de uno u otro lado con sus comentarios respectivos... voy a tener que copiar los comentarios de las entradas que no estuvieron en este blog :(

Y bueh, peor es nada :)

Luis dijo...

Gaby dijo...

Che! Qué lindo está tu blog!!! Me gusta muchoooo ...y como ya me conocés, adoro los colores y éste está como más colorido! Además de tu dibujo, claro.Está muy bien...digo , empezar algo con eso que te gusta tanto hacer!!
Siga pa delante que acá estaremos y nos mudamos nosotros también!
Un abrazo amigazooooooo. Te quiero mucho!!

1/11/06 13:29

-----------------------------------

El Gato dijo...

Diga... precisa ayuda pa'la mudanza? Eso si, no se me demore mucho con su nueva casa. Che... está bueno el dibujo! Le mando un abrazo y ya sabe que lo estamos esperando. Cuídese mucho.

1/11/06 16:36

-----------------------------------

azzura dijo...

Tu también cuídate mucho!

Espero tu vuelta prontito

2/11/06 17:13

-----------------------------------

Luis dijo...

Gaby, queridísima amiga... En verdad, darle forma a las cosas toma su tiempo, aunque estos días estoy bastante ocupado... ¡perdón por tardar tanto en contestar, pero me parece que los amigos se merecen tiempo para responderles como es debido -no De Vido, que conste-!
A mí este formato no me molesta pero en verdad... no recuerdo ni por qué lo elegí, pero creo que era -recuerde mi pataleta de hace unos meses, me cuesta retener algunas cosas- porque cuando cree el blog multimedia voy a darle en parte este formato, pero planeo levantar uno propio mejor.
Besos, y gracias por el cariño y el afecto de siempre :)

Gato, amigo mío... En cualquier momento le pido que acerque una camioneta pa' llevar los materiales... jejeje... Por el momento, estoy haciendo otras cosas, como poniendome al día en un sitio de internet donde me pagan por escribir y al que tenía abandonado los ultimos seis meses (bah, desde que me enfermé).
Pero sé que siempre puedo contar con la mano de un amigo. Y desde ya, le doy la primicia... Voy a cambiarle la dir al blog, porque como voy a inaugurar uno nuevo, prefiero que los dos tengan algun nombre identificatorio... Ya me pasaré por su blog para comunicarle el cambio. ¡Un gran abrazo, hermano!

Azzura, estimada... Se agradece la visita del otro lado del océano. Disculpe que estos días no ando de visita en tantos blogs que me gustan, pero ando con tiempos cortos, entre el trabajo y un informe para la facultad que tengo que entregar en estos días. Besos, muchas gracias por sus deseos, y que ande usted bien

3/11/06 00:09

-----------------------------------

Patus dijo...

Yo también ando con ganas de pasarme a blogger beta pero no quiero perder nada de lo que tengo. Veré que hago. Suerte con la mudanza!!
A propósito: en el dibujo me gusta más la casita con humo de colores...
Saludos

5/11/06 14:49

-----------------------------------

Dosto dijo...

Hola luis, no se olvide de meternos en las cajas de la mudanza!! No me molesta viajar embalada, oscura y apretada, lo importante es llegar a un lugar mejor.
Besotes.

6/11/06 16:13

-----------------------------------

Luis dijo...

Estimada Patus:
Pues la verdad es que uno a veces, sin querer, elige momentos inoportunos para hacer una mudanza. Pero es lo que hay.
Por eso digo: en esta casita modesta que dejo, he tenido alegrías, pero voy a una que (si no se entendió la alegoría, es que entonces estuvo mal hecha, ok, ya entendí el mensaje, jajaja), creo, me va a servir para ordenarme yo (metáfora de muchas cosas en mi vida actuales).
Y si uno está cómodo, podrá recibir mejor a las distinguidas visitas que uno recibe cotidianamente. Beso

Querida Dosto:
Pues nunca se me ocurriría eso... Aunque sea, compraré una ranchera para llevar a un número importante de personas, pero con lo que espero, sea un viaje cómodo. Una persona amable como usted es lo menos que se merece :)
Besos y que ande usted bien

7/11/06 23:21