lunes, diciembre 18, 2006

ENFERMO

Ufff... Bueno, estoy teniendo la rara experiencia de escribir mientras estoy con 38,7º de temperatura...

Pues nada.... para quién padeció convulsiones, les digo que no es muy halagüeño tener esta temperatura porque las convulsiones pueden volver... pero bueno, ¡Dios sabrá lo que hace o lo que permite!

De mi parte, si no los veo antes... les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo...

Cuídense mucho, que espero verlos a mi vuelta del otro lado (je, el humor negro no me deja... ¡ay, me duele todo el cuerpo!)

Besos y abrazos, según corresponda y/o quieran, jajajaja

2 comentarios:

Luis dijo...

Estimada NTS:
La verdad que hoy fue un día tranquilo... Todo el día en cama, viendo a mi lindo zorzalito entrar y salir de mi pieza toda la siesta... bicho rompebola, jajajaja...

Gracias por pasar, niña... Nos leemos

Besos pa' uste' también

Luis dijo...

jajaja... Y bueno... Mi vieja lo rescató cuando lo estaba por aplastar un coche, el 20 del mes pasado, cuando era un pichoncito...
Por la facha, no creo que tuviera más de una semana, porque recién le había salido el primer plumaje...
Ahora está en casa, lo salvamos de destinos peores que estar con nosotros como cuatro veces (en la última hasta le cortaron las alas, pobechito) y bueno... la idea es tenerlo hasta que pueda volar tranquilo, que se alimente por completo él solo, que se bañe él solo (por ahora, cuando estoy yo, viene y gimotea a mi pieza para que lo meta en el agua y entonces sí, se baña tranquilo... ¡¡y cuando era más chico lo hacía solo!! je, bicho raro)

Y como odio los animales presos o enjaulados, la verdad, lo tengo libre... El piso, bien, cubierto de diarios... Mi pieza, cubierta de toallas y manteles viejos...

Y mi ropa, bueno... cuando se seca en mi hombro y deja un regalito, ¿qué querés que le haga? Es un bebito todavía :)

Besos, niña, y que andes bien