lunes, diciembre 18, 2006

BLOG RELANZADO

Je, supongo que eso...

Sinceramente, me encantó la migración a Beta... Se pueden usar etiquetas o labels (como las que ven ustedes a la izquierda de su pantalla, el formato de la página es más configurable, pero además, experimenté más con la plantilla, puse porcentajes para el tamaño de las columnas para que no fuera un tamaño fijo...

En suma, que me divertí toqueteando esto :)

Espero, ahora sí, postear más seguido

Besos y abrazos, según corresponda, y espero que el formato les parezca más bonito... A mí me gusta mucho cómo quedó :)

3 comentarios:

el gato utópico dijo...

Qué lindo!!! Casa nueva... todo tan prolijito, da gusto che! Además, esto de ser el primero en comentar, no deja de ser un halago. Bueno, que lo sigo leyendo, además de ver sus nuevos blogs. Yo apenas puedo con uno... Bueno mi hermano, que le mando un fuerte abrazo!

Luis dijo...

Querido Gato:
Cómo anda usted? Sí, es como cuando uno hace la casa como a uno más le parece que va a estar cómodo... ¡el problema es que yo tengo cinco casas! jajajaja...
Y bueno, aprovechemos que la fiebre todavía no nos llevó y complemetemos otra más aunque sea...
Un gran abrazo, y un gusto verle por acá :)

Luis dijo...

Estimada NTS...
Debe ser por mi manía perfeccionista y controladora (oigo risas... que no pesque a nadie conocido) que no puedo dejar de buscar algo que dé mejores prestaciones...
Sinceramente, esta versión me gustó por lo de las etiquetas, por poder añadir de manera fácil (a mí encanta tocar el HTML, el XML y el CSS... ¡pero aburre hacerlo todo el tiempo!) los ítems al costado de la página...
En fin... que me gustó más, aunque también tuve que toquetear bastante a mano de la plantilla, no se crea...
Besos y que ande usted bien