sábado, diciembre 30, 2006

TIEMPOS DE SOSPECHA



Bueno, como decían recién en la radio la gente de Mal Elemento, uno es medio paranoico y todo me suena a conspiración.

Como muchos de mis amigos, como a esa gente con la que estaba hablando en el supermercado hace un rato (siempre y cuando no le haya estado hablando a gente de la SIDE; hoy Nito Mestre contaba de cuando él estaba grabando un tema, y le dijeron que tuviera cuidado con lo que decía que los hippones que lo estaban mirando a través del vidrio no eran hippones sino gente de los servicios disfrazados), lo de Gerez ¡me suena tanto a mano de la gente de Kirchner!

¿Por qué?

Quizá esté equivocado, pero suena, sobre todo con aquello de que Súper K. dio su súper discurso, y a la hora apareció el tipo, a algo armado, algo para demostrar lo poderoso que es Kirchner que con sólo hablar, logra que se levanten los muertos... eh, no, no hablo del amigo, ni tampoco de radicales -jeje-... digo, que se produzcan hechos que parecen improbables.

Pensemos un poco... Supongamos que, si lo secuestraron a este tipo para matarlo, ¿para qué largarlo vivo?
Y si son policías, ¿iban a atraparlos sus compañeros?
Y si son ex-policías o gente de las fuerzas de seguridad, ¿iban a atraparlos sus ex-compañeros?

A mí, que quieren que les diga, me queda una gran sospecha en todo esto... Todo demasiado perfecto para ser cierto.

Y si lo secuestraron para torturarlo... ¿cuál era el sentido?
Más bien, me suena, como todo, a globo de ensayo, a (ya que estamos en la vena paranoica, después de todo mi psiquiatra no avala que siempre estoy totalmente cuerdo, así que podemos aprovecharnos de eso, jajajaja) cosas que permite gente muy ligada a K. de alguna manera, para sembrar esa sensación de inseguridad, y que enseguida pensemos en delegarle el poder absoluto a un tipo que no le esquivaría el bulto si decidiéramos nombrarlo Emperador o Dictador Supremo... Es decir, no digo (porque de esto sí no tengo pruebas, y de momento, no hay nada que me oriente en esa dirección) que Kirchner o gente vinculada con él lo hizo, porque no creo que disponga de un aparato tal que le permita hacer eso, sino que todo es permitido en orden a atomizar el poder total en una sola persona.

Y ya que hablamos de ensayo... ¿alguno de ustedes se enteró de lo que le pasó al militante de derechos humanos Héctor Darío Bustos, en la localidad santafesina de Venado Tuerto. Vean esta nota, donde da cuenta de cómo fue torturado durante 13 días, hasta que lo largaron el 26 de diciembre.

Por eso, digo, y vinculado con lo de Gerez (en la cual lo considero una víctima y nada más, por las dudas que alguien piense que estoy pensando que él se ofreció como corderito para que le quemen cigarrillos en el cuerpo), no creo que sea "mano de obra desocupada" (eufemismo que usan los medios y los políticos para hablar de integrantes de las fuerzas de seguridad despedidos de las mismas), sino "mano ocupada"... como siempre, en hacer daño a aquellos a quienes deberían proteger.
Y ya que hablamos de torturas con cigarrillos, tampoco extraña que a Bustos también le hayan quemado cigarrillos en el cuerpo, dibujándole una esvástica en el pecho.

Son tiempos difíciles, pero claro... ¡estamos en fiesta y a quién le interesa estas cosas que pasan! Mientras tengamos guita para comer como cerdos, para tomarnos vacaciones en Tandil (hablo de mí, para que vean que no le esquivo el bulto)... ¡todo bien! ¡No pasa nada!

Pero no... El panorama de la Argentina está cada vez más oscuro, y no nos damos cuenta.

Saludos a todos, y gracias por leerme.

2 comentarios:

Patus dijo...

yo tambien sospecho. ¿dos paranoicos?

Luis dijo...

jejeje... No me parece... He visto varios paranoicos tanto en internet, como en un par de programas que yo escucho, que tienen la misma sospecha...

Yo sólo digo: si Alberto Fernández sale a decir que el Gobierno no tuvo nada que ver, eso elimina todas mis sospechas y digo: "por lo menos él algo sabe".

Beso