sábado, abril 21, 2007

DIAS DE LLUVIA


Debo confesarlo: me encantan los días de lluvia. Uno se encuentra añorando cosas pasadas, y pensando (hoy mientras venía a trabajar pensaba eso) que esto que estaba mirando, en breves instantes sería pasado, tan sólo recuerdo.

Pero además de eso, en esta ciudad, me hace decir que me encanta Buenos Aires cuando llueve. Obviando cuestiones políticas de las que no quiero hablar en este post. Puede ser porque el aire se vuelve más puro, el smog habitual es como que termina aplastado por el agua, y andar bajo la lluvia a uno le sienta bien.

Con o sin paraguas, aunque de ser posible con algún impermeable encima (tuve una neumonía el año pasado y no es menester enfermarse de vuelta) tiene su belleza este lugar... Algo que ni siquiera depende de ella (tal vez por eso) pero que hace que todo sea distinto, hasta el sonido de los autos, apagado bajo el sonido del agua cayendo en aceras, en el asfalto, en terrazas.

En fin, que repito, me gusta Buenos Aires cuando llueve.



Gracias por leerme y que anden bien :)

2 comentarios:

Patus dijo...

Se me borró el coment, jo.
Te decia que a mi tbe me gustan los días de lluvia...con ese aire limpio...y los truenos que me ponen los pelos de punta...
Pero ya sería hora que parara...me van a salir aletas...
Besos

Luis dijo...

jajajaja... Recién vengo de misa, y pensaba que si la lluvia no es como la del martes es soportable.
Pero eso de llover a baldazos durante media hora no es muy agradable que digamos, jaja

Besos