domingo, julio 22, 2007

MENTIRAS, CERTEZAS...


Día lluvioso, húmedo, frío... De todo eso, creo, está teñido el texto siguiente...

Pienso en su enésima mentira, miro mis fotos, y pienso que me pierdo tanto mirando su sonrisa, su ternura como de gato (por lo distante o interesada que puede llegar a ser), sus palabras que aunque sutiles no son más que para dorar la píldora, e ignoro o no me quiero dar cuenta del desprecio silencioso o, peor, la plena indiferencia que le despierto.

Y aunque como hoy, sé que es su relación conmigo es así (o creo que es así), no dejo de saber también que si me llama y me dice por qué no nos vemos en algún bar en el Sur, me levantaré y saldré a pesar del estado del tiempo, y toda duda desaparecerá hasta la próxima vez.

2 comentarios:

Maria Ines dijo...

Luis:
Un amor a medias es un amor a medias...
Hay seres que aman tanto, con tal magnitud que pasan la vida conformándose con ello...
No está mal...
Después de todo la tienes cerca...
Y a pesar de la lluvia y con la lluvia que todo lo lava, lo bueno o lo malo, está tu sentimiento que carga tu propia mochila de fe.
Un abrazo

Luis dijo...

María Inés:

Antes que nada, bienvenida a mi blog :)
Con respecto a esto, es algo simple... Algo que ha costado tanto (creo que entendí por qué a algunas relaciones se las llama "conquistas" porque la verdad, lo siento así) y cuesta desprenderse de eso que tanto trabajo le ha tomado a uno, tanto insomnio, tanto desvelo.

Pero como me dijo alguien también, es una relación tóxica. Y aunque la fe es creer cuando todo te muestra que es de otra manera... no sé, es una tensión.

Lo más fácil, obvio, es decir basta. Pero también me digo que no la comprendo aún, y solo me queda amarla y conocerla más...

Aunque esta vez la palabra la tendrá ella.

Un beso y nuevamente, muchas gracias por tu visita