lunes, julio 16, 2007

RELATOS BREVES E HIPERBREVES IV


Y éste fue finalmente el elegido... Coincide más con cosas que escribía a los diecisiete años que a esta etapa, pero bueno... ¡todo vuelve, jajaja!

TOMAR CONCIENCIA


Estoy en el cieno. O algo similar. Ha transcurrido tanto tiempo. Recuerdo intentar escapar, al principio, pero el esfuerzo me hundió más, boca abajo como estaba. Yo... Debo… Mi mente debe dejar de lado tantas ideas, de pensar tanto, mejor. No… nada claro sale si pienso demasiado. Estoy… donde estoy, desde… no sé cuando. El acostumbramiento me ha dejado así. Sin respirar, sin vivir. Mis huesos ateridos no dan más. Y… una voz que no es mía. Una voz que no es mía. ¡Una voz que no es mía! Y me dice que lo vuelva a intentar. ¿Planeo quedarme todo lo que me resta de vida así? No. Esa voz… ¡esa voz tiene razón! Mis sueños, mis anhelos, me sigue diciendo, no se concretarán nunca si dejo que un camino equivocado (que tomé con absoluta consciencia) me sepulte para siempre. Y hago el esfuerzo, y siento que el barro sobre mí está seco. Duele al desprenderse de mi epidermis, pero… ¡es como que nuevamente volviera a sentir! Mis dedos se estiran. Me planto sobre mis manos. Flexiono mis brazos. Levanto mi cabeza.
Al fin, tan antiguo, tan nuevo, tan amigo… vuelvo a ver el sol.


Esto es todo por ahora... Si más tarde tengo algo de tiempo para escribir (no para hacer un copiar y pegar, como ahora) levanto una opinión sobre el recital de Flopa al que fui el sábado.

Saludos a todos y gracias por leerme

No hay comentarios.: