martes, julio 03, 2007

MOMENTOS FUGACES


¿Y si todo fuera, en verdad, un momento?
¿Y si, en verdad, eso que entrevemos despiertos pero muy cansados, casi a punto de dormir, sea lo real?
¿Y si entreviéramos un momento de algo que no somos aún, o de algo que es en otro estado, o en un universo paralelo?

Esto me puse a pensar ayer. Estaba merendando en el McDonalds cerca de mi facultad, mientras trataba de terminar un trabajo práctico que me dejaron de regalo el lunes a la mañana, y teníamos que entregar ese mismo día, cuando terminé fue como que me relajé de más, y mientras trataba de escribir unas notas para resumir un poco todo lo hecho por si la docente lo pedía (al final, no lo hizo) de golpe no estaba ahí, sino en otro sitio, mirando una película de un actor que desconozco (digo, nunca lo vi en ningún lado), en una peli de acción. Y era conocido y no sé por qué pensaba en si filmaría alguna película distinta en el futuro... y ahí volví a este lugar donde ahora estamos.

Me pasa cuando estoy con ese sueño por la tarde (mezcla de cansancio extremo en el trabajo desde que estoy solo con todos los bardos para mí, recomenzar la facultad luego del parate del año pasado por la enfermedad, las cuatro pastillas diarias que tomo contra eso), que tengo ese tipo de ensoñaciones.

Ayer, que estaba más delirante que de costumbre, me puse a pensar si no sería un resabio de otra cosa. O sea... cavilé en cómo pasar eso a un cuento, jajaja.

Y encima leyendo el tema de la teoría de las supercuerdas, y la teoría de las láminas, y escribiendo un relato con una amiga mía sobre el multiverso... Mucha redundancia sobre un tema, delirio seguro, jajaja.

Bueno, me voy a trabajar. Que tengan un lindo día y gracias por leerme

9 comentarios:

Asokita dijo...

Sólo te digo dos cosas:

1.- ¿Has leído algo de Fredric Brown?

2.-¿Qué **** hacías en el McDonalds?

Luis dijo...

Bueno, a preguntas cortas, respuestas cortas:

1.- No.
2.- Merendando, estudiando, terminando un asunto de la facultad... ¡Está en el post! ;)

Por lo demás, desde que cambiaron la forma de hacer café, hacen uno de los cafés más ricos de Buenos Aires.

Saludos y que andes bien

Paola De Gaudio dijo...

Estimado:
Qué anda pasando? Abandonó la ilustración? Quise linkear mi blog al RYO Ilustración y veo una pequeña desactualización de siete meses!!!! No prive al mundo de su arte por favor.
Saludos.

Luis dijo...

Hola, Pao :)!!! Gusto de verte por aquí

No, la verdad que no, pero mi parte artística la ando dejando de lado para lo que es la escritura y la fotografía. El resto del tiempo, lo tengo hiperocupado con la facultad (tanto como alumno, como ayudante de cátedra), y yendo a mis controles hospitalarios, que ahora que retomé mi ritmo normal de vida, me controlan para que no me agarren los ataques del año pasado.

Hoy, por ejemplo, anduve a la matina bieeeeen temprano (menos mal que había bondis) anduve por el hospital, cuando salgo del trabajo tengo turno con otro doctor, y cuando salgo de ahí tengo que ir a la facultad...

Ando con la lengua afuera, pero bien :)

Aunque lo del blog de ilustración es vagancia pura. Tengo muchas cosas dibujadas y terminadas, pero tengo mucha fiaca para subirlas.

Como con lo de la consigna de Tras, que al final hice como 3 o 5 bosquejos de lo que quería ilustrar, y ninguna me convenció... Veremos si ahora que viene el finde largo y no tengo mucho para estudiar, me pongo las pilas y hago algo...

Un beso y gracias por la visita :)

Bela Oviedo dijo...

Hola Luis...seguramente hay personajes y situaciones mas que interesantes y de sobra! por el mc donalds...la proxima vez un bocetito rapido no se le priva a nadie..

besos!

Luis dijo...

Bela! Qué alegría verte por aquí.

Sí, eso anduve pensando y me traje un cuaderno que empecé en Enero pero que no dibujé casi nada, salvo historietas sobre dos personajes que me andan rondando hace un rato.

¿Vos, todo bien? Eso espero.

Un beso

Anónimo dijo...

Era como el mundo real e imaginario de Platon, el mito de las cavernas?...algo asi me planteaba yo hace 15 años jejejeje...que ande usted bieN!!

Anónimo dijo...

Era como el mundo real e imaginario de Platon, el mito de las cavernas?...algo asi me planteaba yo hace 15 años jejejeje...que ande usted bieN!!

Luis dijo...

¿Hace quince años? Bueno... ¡pensaba que eras más joven :P!
jajaja...

Cuídese, amiga, y que ande todo bien :)