domingo, julio 16, 2006

¡¡¡YA SOY REGULAR!!!

Rompo un poco el tema de los cuentos que estaba levantando en el blog, pero ya que estamos, comento algo que es importante para mí.

Simplemente para darles envidia a mis colegas, comentarles que, aprobando ayer Legislación, ¡ya soy regular! No sé si me recibiré de Ingeniero en el 2010, como Juan Manuel, pero por lo menos el año que viene puedo cursar tranquilo, y además al promocionar la materia, no tengo que estudiarla para los exámenes finales de estas semanas.
Con que por ese lado, todo hecho. Ahora espero recuperarme bien y dar los finales de Análisis Matemático II y Probabilidad y Estadística para el cuatrimestre que viene o para fin de año. O si veo que no llego, tomar alguna decisión y cursar alguna materia para seguir sacándome finales de encima y que me quede menos para el título máximo. Para el intermedio, sólo me faltan las dos materias matemáticas citadas anteriormente. Para el título mayor, por el tema de las correlatividades, una vez dadas esas dos, podría dar el final de Modelos Numéricos. ¡Y ahí sí estaría cumplido!
 
Bueno, como extraño la UTN (cuac) les dejo una foto desde el aula donde cursé Legislación. Hoy más tarde (o sea, después que me levante) tal vez postee algunas fotos que anduve sacando con mi nueva cámara digital. Todavía no le tomé la mano, y lo que me sale todavía son balbuceos, pero en breve ya sacaré mejores fotos.
Mientras tanto, me divierto pasando las imágenes por filtros distintos hasta que queda algo que a mí me parece interesante.
 
 
 

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Joya!!! Felicitaciones por la regularidad.

Un abrazo
Juan Manuel