miércoles, mayo 30, 2007

CAYENDO


Mucho Flopa Manza Minimal, mucho Evanescence. Demasiada tristeza en el aire, dolor en las personas que quiero. Empatía, tal vez, porque no puedo decir que yo estoy mal, pero es eso... una empatía tan fuerte que me siento hecho realmente mierda :(

CAYENDO


El abismo tras el abismo
algo tan absurdo como contar dos veces hasta infinito.

Pero es, sí, una meta en nuestro corazón
algo que uno no alcanza
equilibrios que no se alcanzan
deseos de desaparecer del mundo
o de permanecer en él pero totalmente indiferente a todos.

Y no se puede.
Porque no siento que haya excusas.
¿Qué tal si al no darle mi mano
el otro jamás la vuelva a levantar?

Es difícil conjugar
el intentar actuar bien
cuando uno siente que una mole le aplasta como a una ameba.

Pero entiendo.

Entiendo al supuesto amigo que le pedís una mano y te la niega,
porque sus problemas son muchos y demasiados.
Entiendo, también,
al que destrozado su corazón agrede a todos sin razón
y los amigos suyos que se sienten agredidos sin justificación, se alejan
y contribuyen a que esa persona se encierre más
(yo también cargué contra quién no debía, también dejé que mi frustración cotidiana
opacara una relación que era sincera y no tenía nada que ver)

Tal vez de esto se trate todo
De entender
Entender al desamparado y al que desampara
Al que está solo y al que le deja solo
Al que está triste y al que le entristece
Al traicionado y al que traiciona

Entender, porque de esta humanidad uno se nutre
intenta avanzar aunque sea clavando los dedos en medio de la lava

La mañana traerá una nueva mañana
                  y hoy ya no será hoy
                  el dolor será un mito
                  volverás a sentir
                  volverás a reír.


Gracias a todos por leerme. Que anden bien

No hay comentarios.: